728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Graban a policías de Tochtepec negociando con ladrones de autopartes, para liberarlos (VIDEO)

Policías municipales de Tochtepec fueron grabados cuando aparentemente negociaban con ladrones de autopartes para dejarlos ir. Después de varios minutos de no llegar a un arreglo, los elementos se los llevaron a los terrenos ubicados a un costado de la carretera a San Martin Caltenco, hasta donde llegó otra patrulla.

 

En un video grabado por vecinos la tarde de miércoles, se observa el momento en el que los elementos detuvieron una camioneta Dodge RAM de color en la zona de Chipiltepec y se bajan a revisar lo que los supuestos delincuentes de autopartes llevan en la batea.

 

Tras revisar las piezas de un vehículo de color blanco que eran transportadas en la unidad. Los uniformados se trasladaron a un costado de la carretera a San Martin Caltenco, junto con los detenidos.

 

Lee: Trailero graba extorsión de policías de Norma Layón, le pidieron 8 mil pesos (VIDEO)

 

Este miércoles, un trailero evidenció la extorsión de la que fue víctima por parte de elementos de Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan. El hombre fue detenido y amagaban con llevarse su unidad al corralón. Dos uniformadas lo trasladaron en una patrulla hasta el cajero a retirar los 8 mil pesos que le solicitaron.

 

En un video publicado por MTP Noticias se observa el momento en el que el hombre entrega un fajo de billetes de 500 pesos a las uniformadas, quienes no se percataron de que las estaba grabando.

 

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez