teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Graban a degenerado “rozar su pene” a mujeres en ruta 64C en Puebla (VIDEO)

@MTPNoticias

Una víctima de acoso grabó a un hombre degenerado rozar su pene a mujeres que viajaban en una unidad de la ruta 64C en la ciudad de Puebla.

La afectada público en su cuenta de Facebook el video de esta persona quien va de pie acosando a las mujeres que van sentadas.

Este es el testimonio de una de las víctimas:

“El día de hoy sufrí acoso sexual, algo que sufrimos las mujeres todos los días en diferentes formas.

No es la primera vez que me pasa, estoy cansada de vivir esto, debe de parar. Por favor compartan y si conocen al sujeto proporcionen sus datos para denunciarlo.

Hoy sábado 8 de Junio a las 12:00 del día en el transporte público Ruta 64C en San Jerónimo Caleras Puebla.

Un sujeto se subió a la unidad a la altura de Plaza comercial San Jerónimo, este sujeto de pie se acercó a mi hombro (habiendo demasiado espacio en la unidad) y comenzó a rozar su pene contra mi hombro, además de tocarse constantemente, al percatarme de esto me moví enseguida y el sujeto al ver esto se fue hacia la chica que estaba delante de mí.

No le reclame o hice algo en contra suya para poder grabarlo y tener evidencias, aquí tengo el video donde a la chica de adelante le hizo lo mismo que me hizo a mi.

El sujeto lo hizo todo el trayecto hasta bajarse en la Capu.

Por favor mujeres tengan cuidado y cuando sientan este tipo de acciones no duden en reclamar, gritar o mínimo captar al sujeto que está realizando esta acción para evidenciarlo y mínimo por vergüenza no vuelva a hacerlo.

Por favor compartan”.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa