teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Golpean a una mujer y a un hombre durante asalto a Elektra de Amalucan

La mañana de este viernes fue asaltada otra vez la tienda Elektra que se ubica en bulevar Xonacatepec en la unidad habitacional Amalucan, en la ciudad de Puebla. Por lo cual, policías municipales montaron un retén a la altura de Bosques de San Sebastián, en el puente que cruza por la autopista Puebla-Orizaba.

 

Un total de 4 ladrones con pistolas y marros ingresaron al establecimiento, donde rompieron vitrinas y robaron un aproximado de 60 celulares de distintas marcas, para luego darse a la fuga.

 

El robo se les salió de las manos ya que los asaltantes golpearon a una mujer y un hombre, quienes fueron atendidos por paramédicos de SUMA.

 

 

Lee: Balean a pareja durante asalto en Coronango, tras dos días de protesta contra el alcalde

 

Como parte del operativo de búsqueda, un auto fue asegurado cerca de la autopista Puebla-Orizaba. Sin embargo hasta este mediodía no había reportes de la detención de los delincuentes.

 

La tienda Elektra fue asaltada hace unas semanas, los delincuentes solo entraron por celulares y se dieron a la fuga. Aparentemente las cámaras del establecimiento captaron los rostros de los ladrones.

 

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.