teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Gobierno de AMLO oculta 110 muertes por Coronavirus en Puebla, reporta solo 191

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador solo ha informado seis de cada 10 decesos por coronavirus que han ocurrido en Puebla, desde que inició la pandemia, al solo registrar 191 casos de 301 que ha informado el gobierno de Miguel Barbosa huerta.

 

Durante la rueda de prensa del subsecretario Hugo López Gatell se detalló que al corte de este día se han registrado un total de cinco mil 332 defunciones en todo el país, donde al menos 10 estados superan los mil casos de contagios, sumando un total de 51 mil 633 casos acumulados de Covid-19.

 

Recomendamos: Puebla llega al nivel más alto de Coronavirus: 80 contagios diarios

 

De acuerdo con el ranking de casos, Puebla se ubica en el noveno lugar con la mayor cantidad de decesos, al sumar un total de 191 casos, lo que representa el 63.4 por ciento del total de los casos que ha referido el gobierno estatal.

 

Esta mañana el secretario de Salud del estado, Humberto Uribe Téllez, detalló que durante la pandemia en Puebla se han registrado un total de 301 decesos en el estado, 110 mas que los que ha registrado el gobierno federal hasta el corte de esta noche.

 

Te sugerimos: México rebasa los 50 mil contagios de Coronavirus y en un día mueren 155 víctimas

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.