teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Gobernador ordena investigar a juez que liberó al mirrey de Mercedes Benz (VIDEO)

Bajo la premisa de que en su gobierno no permitirá que la justicia se aplique diferente en caso de personas pobres y con dinero, el gobernador Miguel Barbosa Huerta ordenó investigar al juez que liberó a Yamil, el conductor del Mercedes Benz que atropelló y mató a Juan Carlos la noche del 24 de noviembre en la Vía Atlixcáyotl.

 

Tras escuchar la versión de los padres de la víctima, don José Prisciliano y doña Rufina, el mandatario dijo estar convencido de que hay impunidad en este caso, razón por la que se comprometió en apoyar a los deudos.

 

También pidió al Consejero Jurídico Ricardo Velázquez solicitar a Asuntos Internos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en revisar el actuar de los ministeriales que intervinieron en el caso, si realizaron o no el examen de alcoholemia.

 

Lee: Abogados engañaron al papá de Juan Carlos para firmar acuerdo reparatorio y liberar a mirrey de Mercedes Benz (VIDEO)

 

De igual forma se pidió al secretario de Seguridad Pública Estatal, Raciel López, revisar el actuar de los policías, primeros respondientes al caso, pues la familia no quiere llegar a un acuerdo reparatorio.

 

“Este es un caso emblemático, que no debe repetirse, en cómo se trata a un pobre y a un rico, imagínense qué hubiera pasado si los hechos hubieran sido alrevés, que el presunto responsable en libertad fuera el atropellado”, cuestionó.

 

Recomendamos: Traiciona abogado a familia de Juan Carlos; ocultó liberación de Yamil, mirrey del Mercedes Benz

 

También reprochó que en casos como este, las cámaras empresariales no se pronuncian, a diferencia de otros casos en los que interviene lo económico.

 

Barbosa Huerta se comprometió que al menos en su sexenio, nunca más permitirá que se maltrate y se abuse de los pobres.

 

Y es que el viernes 27 de noviembre mientras Juan Carlos era enterrado, Yamil, el presunto responsable de su muerte, salió libre, todo porque los abogados de la familia los engañaron para que firmaran un acuerdo reparatorio.

 

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias