teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Traiciona abogado a familia de Juan Carlos; ocultó liberación de Yamil, mirrey del Mercedes Benz

La familia de Juan Carlos, víctima de Yamil, el conductor del Mercedes Benz, quien lo arroyó y mató la noche del pasado martes en la Vía Atlixcáyotl, se enteró de la liberación por los medios de comunicación y no por su abogado.

 

Patricia Medel dijo a MTPNoticias que hace poco se enteraron de la liberación del homicida de su hermano, pues lo último que les había dicho su defensor era que estaría en prisión preventiva por lo menos 30 días, mientras se recaudaban más pruebas para incriminarlo.

 

Recomendamos: Yamil, mirrey de Mercedes Benz que atropelló y mató a Juan Carlos, queda libre

 

Sin embargo, mientras ellos enterraban los restos de su hermano, en el panteón de Santa María Malacatepec, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, el conductor del Mercedes Benz fue puesto en libertad.

 

La joven aseguró que estaban investigando cómo se había dado la liberación de Yamil, pues se enteraron por los medios de comunicación y no por el abogado.

 

Lee: Con “amor eterno”, novia y padres despiden a Juan Carlos, víctima de conductor borracho (FOTOS y VIDEO)

 

Juan Carlos murió casi al instante, tras ser arrastrado por al menos 50 metros. Su familia dice que su cuerpo quedó irreconocible y denunció que habían sido amedrentados por la defensa legal de Yamil, para que otorgaran el perdón.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.