teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Gente de ‘El Toñín’ desquicia la Puebla-Córdoba, automovilistas y camioneros resultan afectados (VIDEO)

Un grupo de habitantes de la localidad de Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac, Puebla, desquician este martes la autopista Puebla-Córdoba, al bloquear ambos sentidos de la vialidad.

Las personas se manifiestan para exigir que no se ejecuten las órdenes de aprehensión en contra de ‘El Toñín’, pues afirman que es inocente y que es un humilde campesino.

Fue en 2017 cuando el entonces gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad identificó a ‘El Toñín’ como Antonio Martínez Fuentes, un presunto huachicolero que opera en la zona del triángulo rojo, supuesto responsable de la emboscada que se ejecutó contra militares el 3 de mayo de dicho año, cuyo saldo fue de diez muertos: seis civiles y cuatro militares. Desde entonces es buscado por diversos delitos, entre ellos, robo de hidrocarburo.

Con cartulinas en mano acusan que en el operativo del pasado 6 de agosto, elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla y de la Policía estatal sembraron las armas largas en la casa de ‘El Toñín’.

Lee: ‘El Toñín’ tiene un búnker para vigilar, armas y drogas en Palmarito Tochapan; hieren a 5 en operativo (FOTOS)

Esto a pesar de que en ese despliegue, la Fiscalía documentó que cinco agentes policiacos resultaron heridos al ser atacados con armas de fuego enviados por ‘El Toñín’.

Además de que en ese operativo encontraron un búnker en la casa de este personaje, que consiste en pantallas desde donde monitoreaba el acceso a su casa y las calles de Palmarito Tochapan.

El operativo de este 10 de agosto que comenzó poco antes de las 15:00 horas afecta a miles de automovilistas y camioneros.

Recomendamos: ‘El Toñín’ tiene gente armada y casas blindadas: gobernador, tras operativo en Palmarito Tochapan (VIDEO)

 

Este 6 de agosto, el gobernador Miguel Barbosa informó que hay varias órdenes de aprehensión contra este delincuente.

 

Por @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias