teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Barata y céntrica: la gasolinera que vende la Magna más ecónomica en Puebla

Gasolinera mas barata de Puebla
Foto: Irving Sánchez

En el municipio de Puebla existe una estación que oferta la gasolina Magna más barata de toda la entidad federativa y al mismo tiempo se encuentra en el top de las más ecónomicas del territorio mexicano.

De acuerdo con la información presentada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en su programa semanal Quién es Quién, Puebla tiene una de las gasolineras con la Magna más económica, pues el litro lo tiene nada más y nada menos que en 20.98 pesos.

Puebla, estas ahi Estados con desabasto de gasolina
Foto: Twitter @Ampesmx

Lee:  El desafortunado mensaje con el que Adame defiende a feminicida de Yrma Lydya

¿De qué marca es la gasolina Magna más barata?

Se trata de la gasolinera One que está ubicada en el Avenida Nacional 708, en el municipio de Puebla. Ahí el combustible tipo Magna se vende incluso por debajo del promedio.

Pues según el procurador de la Profeco, Ricardo Sheffield, el costo promedio de la gasolina tipo Magna es de 21.77 pesos; en tanto, la Premium se vende en 23.66 pesos y el diésel 23.30 pesos.

Esta no es la primera ocasión que una gasolinera de la capital poblana se encuentra ubicada entre las más económicas del país, incluso ha llegado a tener la más barata.

Te dejamos el mapa de la gasolinera One que ofrece la Magna más económica de la entidad, con el fin de que puedas sentirte en confianza al cargar en este establecimiento:

Sugerimos: El aterrador momento en que mujer quema vivo a un hombre en California

Malas noticias para la capital de Puebla

Lamentablemente para la entidad de Puebla no todas son buenas noticias, pues Ricardo Sheffield indicó que durante la verificación de estaciones de la semana pasada, una de estación no vende los litros completos, sea Magna o Premium.

Por tal motivo, dos de sus bombas fueron inmovilizadas. Dicha estación pertenece a la marca Gasoil, misma que se encuentra localizada en la calle Ávila Camacho número 1563, en el municipio de Libres.

Por si lo anterior no fuera suficiente, la estación Auto Servicio Nenetzintla, ubicada en el municipio de Amozoc, Puebla, sobre la carretera federal a Tehuacán, se negó a ser verificada, por lo que se desconoce si oferta bien sus litros y, por ende, no se recomienda.

Puebla, estas ahi Estados con desabasto de gasolina Magna
Foto: Twitter @Ampesmx

Recomendamos: Quinta ola COVID: síntomas y recomendaciones de las nuevas variantes de Ómicron

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.