728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

El desafortunado mensaje con el que Adame defiende a feminicida de Yrma Lydya

El desafortunado mensaje con el que Adame defiende a feminicida de Yrma Lydya
Foto: Irving Sánchez

El actor Alfredo Adame se encuentra una vez más en el ojo del huracán y esta vez debido a que dio un polémico punto de vista sobre el feminicidio de la cantante de regional mexicano Yrma Lydya.

esta es la cronologia oficial del asesinato de Yrma Lydya
Foto: Facebook @yrmalydya

Lee: Yrma Lydya, cantante de regional mexicano, es asesinada por su esposo en CDMX

Alfredo Adame respeta a Jesús Hernández Alcocer

A través de una entrevista para el programa Suéltalo Aquí, el también conductor indicó que conoce perfectamente al abogado Jesús Hernández Alcocer, supuesto feminicida de la cantante, por lo que consideró que no sería capaz de asesinar a la mujer. 

Las palabras de Alfredo Adame fueron las siguientes:

“Siempre conmigo fue muy amigo, siempre me dio buenos consejos. Es un hombre muy poderoso, con una economía envidiable, sí es un hombre que tiene mucho dinero, pero yo nunca vi nada”.

Al mismo tiempo, recordó que también Yrma Lydya estuvo casada o juntada con el dueño de Radio 13, personaje que, según la versión del conductor, terminó culpándola de haberle robado dinero.

“A mí me vino a la mente inmediatamente algo que dijo alguien por ahí, pues esta jovencita estuvo no sé si casada o rejuntada con Quiñones, el dueño de Radio 13. Terminaron en tremenda bronca porque Quiñones decía que esta mujer le había robado dinero y que ellos habían terminado muy mal”.

Sugerimos:  Esta es la última canción que interpretó Yrma Lydya antes de ser asesinada

El polémico comentario sobre Yrma Lydya

Por otro lado, Alfredo Adame se pronunció sobre la diferencia de edades que presentaba este matrimonio, ya que no entiende cómo una mujer de 21 años podría estar saliendo con alguien de 79.

“¿Qué hace una mujer de 21 años con un hombre de 79? Amor no es. Seguramente lo estaba usando y si sucedió lo que creemos que sucedió, yo sé que esto fue lo que detonó o cegó a Jesús en este sentido. No estoy justificándolo ni nada, pero yo creo que esto pudo ser el detonador, pudo ser el dedo que jaló el gatillo”.

Yrma Lydya quien fue y que trayectoria tenia la cantante 5
Foto: Facebook @yrmalydya

Finalmente, el conductor reveló que Jesús Hernández Alcocer nunca le presentó a su esposa, por lo que supone que quizá no era algo de lo que quisiera presumir.

“Yo cuando fui el año pasado a su casa no recuerdo haberla visto. Él me la hubiera presentado. Pues si tú tienes una novia bonita y tienes 79 años y llevas gente a tu casa, lo primero que haces es presentar a la esposa para presumirla y lucirla. Yo la verdad no la conocí”.

Recomendamos: Yrma Lydya: ¿quién era la cantante asesinada en el restaurante Suntory?

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.