728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Gali da por triunfador a Morena en Puebla

@MTPNoticias

Se ve muy complicado” que haya un perfil en el PAN que pueda revertir las tendencias electorales a favor de Morena, reconoció el exgobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad.

Durante el anuncio que se celebró en la Ciudad de México de la Tercera edición del Smart City Expo LATAM Congress que se llevará a cabo de 2 al 4 de julio en el Centro Expositor de la Ciudad de Puebla, el exmandatario poblano señaló que si se ven los sondeos de todas las casas encuestadoras hay un efecto muy grande en esa relación, lo que complica que el PAN pueda reposicionarse.

Sin embargo, consideró que hay que esperar qué deciden los ciudadanos y lo que dicta la mayoría el día de la elección.

Lee: Otra diputada del PAN se declara independiente en el Congreso de Puebla

En entrevista, también afirmó que “definitivamente” Gali Jr. no participará de ninguna manera en el proceso electoral del 2 de junio, pese a que recibió invitaciones para sumarse a la contienda.

“Él está relajado, dedicado a sus hijos, y en espera de un segundo hijo”, declaró.

Festejó que José Antonio Gali López haya privilegiado a la “familia antes que a la política”.

De igual forma, Gali Fayad descartó incorporarse a la administración del gobierno Federal. Dijo que hasta el momento no ha recibido ningún ofrecimiento, por lo que está trabajando y dedicado exclusivamente en la consejería de Smart City.

Respecto a cuál es el mejor perfil para el candidato del PAN, prefirió no dar nombres “para que nadie se sienta ofendido”.

Negó ser un líder para tomar la batuta que dejó el exgobernador Rafael Moreno Valle: “Yo no me veo como un líder, me veo como un ex gobernador, como un ex presidente municipal, que trabajó con el liderazgo que el pueblo representa”, concluyó.

Te recomendamos: Morena define candidato a gubernatura de Puebla el 3 de marzo; aplica ‘Ley Mordaza’ a aspirantes

Crédito: @e-consulta 

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco