Frase de Barbosa entorno a que Dios castigó a los Moreno Valle-Alonso causa polémica



La frase del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, entorno a que Dios castigó a los Moreno Valle-Alonso por “robarle” la elección del 2018, causó polémica en la clase política local y nacional, sobre todo entre panistas que han ocupado sus redes sociales para criticar.

 

En sus cuentas personales, Marko Cortés, líder del PAN en el país lamentó dicha expresión entorno al accidente del 24 de diciembre pasado en el que murieron en total cinco personas al desplomarse el helicóptero en el que viajaban.

 

Recomendamos: “Yo gané, me la robaron, pero los castigó Dios”, dice Barbosa sobre elección del 2018 (VIDEO)

 

 

Más tarde, el PAN que dirige Genoveva Huerta envío un comunicado de prensa en el que se lamentó que se utilice un discurso que abona a la reconciliación a la que Barbosa llamó al iniciar su gobierno.

 

 

En dos semanas se cumplirán 10 meses de aquel accidente y según versión del gobierno federal, a más tardar en noviembre se sabrá qué originó el desplome de la aeronave.

 

Lee: Hasta fin de octubre darán a conocer avances sobre caso de los Moreno Valle-Alonso

 

Otros militantes de Acción Nacional como Héctor Larios, secretario general, el expresidente de México, Felipe Calderón, entre otros, también pidieron no polarizar con estos mensajes.

 

 

 

Incluso la senadora Nancy de la Sierra del PT pidió al mandatario local retractarse sobre lo dicho.

 

 

 

 

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros