728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Política

FOTOS: Las selfies, los apachachos, las pleitesías al nuevo gobernador de Puebla

Todos quieren hacer notar que están presentes, que están contentos con la llegada de la cuarta transformación en Puebla.

 

Al término del segundo discurso de Miguel Barbosa Huerta, como primer gobernador de izquierda en la entidad, los invitados especiales que tuvieron acceso al Auditorio Metropolitano hicieron enormes filas para buscar una imagen el mandamás.

 

Recomendamos: Desaparecer Ciudad Modelo Audi, liberar presos políticos: primeras acciones de Barbosa como gobernador (VIDEO)

 

 

Algunos se tuvieron que presentar, otros fueron reconocidos de inmediato por el gobernador, quien en su discurso volvió a destacar que el poder nunca más se utilizará en Puebla para espiar o para enriquecerse como en el pasado.

 

Sin el exgobernador Antonio Gali Fayad ni quien fue encargado de despacho cuando falleció Martha Erika Alonso, Jesús Rodríguez Almeida, pues no fueron eventos a este evento morenista, Barbosa enlistó y agradeció a sus invitados.

 

Lee: Gali, Marín y Rodríguez Almeida fueron excluidos en toma de protesta de Barbosa 

 

 

Antes del besamanos, atrás se escucharon abucheos contra Carlos Puente del Partido Verde y contra el priista Omar Fayad, gobernador de Hidalgo.

 

Los más aplaudidos cuando fueron mencionados por el gobernador fueron el canciller Marcelo Ebrard y Yeidckol Polevnsky, líder nacional de Morena.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez