teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Fotomultas comenzarán en marzo y se extenderán a todo el estado: Amézaga

El secretario de Secretaría de Seguridad Pública, Miguel Amézaga Ramírez, informó que se adelantará un mes la operación de las fotomultas en Puebla. Será en los primeros días de marzo y no en abril cuando estos equipos funcionen.

 

Entrevistado tras asistir a la clausura de la exposición de la réplica de la Capilla Sixtina comentó que de los 157 nuevas cámaras: 80 equipos se instalarán en la capital poblana y municipios de la zona metropolitana y 77 en otras regiones del estado de Puebla

 

Te sugerimos: Intecproof obligada a levantar 380 mil fotomultas al mes en Puebla: Castro

 

El funcionario afirmó las cámaras no estarán ocultas y precisó que los “mini radares” no solo detectará la velocidad vehículos robados.

 

El secretario aseguró que la finalidad de las fotomultas no es la recaudación, sino salvar vidas humanas.  Asimismo dijo que los equipos van a instalarse en según un estudio técnico de las avenidas más transitadas y con más accidentes.

 

Puede interesarte: Identifican a los 6 automovilistas más veloces en Puebla ¡Deben 1.5 millones en fotomultas!

 

“Son 157 lugares y más que recaudación es un tema de salvar vidas, vamos a reducir en mucho el número de accidentes porque van a estar en todo el estado, las anteriores solo operaban en el área metropolitana”, recalcó el funcionario.

 

Amézaga adelantó que Puebla busca convenios con entidades vecinas como Morelos, Estado de México y Ciudad de México, para que automovilistas con placas de estas demarcaciones también se les aplique sanciones por rebasar los límites de velocidad.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez