teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Intecproof obligada a levantar 380 mil fotomultas al mes en Puebla: Castro

María Teresa Castro, secretaria de Planeación y Finanzas, informó que la empresa Intecproof está obligada a levantar 380 mil fotomultas mensuales en Puebla, para que el gobierno le pague 17 millones de pesos, de lo contrario no le saldarán un solo peso.

 

 

La funcionaria informó que la compañía, la cual recibió el contrato por un periodo de 36 meses, instalará 157 nuevas cámaras de alta definición que además permitirán detectar autos robados.

 

Recomendamos: Identifican a los 6 automovilistas más veloces en Puebla ¡Deben 1.5 millones en fotomultas!

 

Destacó que la los radares de velocidad serán sistemas de inteligencia de innovación tecnológica, para levantar infracciones en caso de rebasar el limite de velocidad y tendrán detectores para vehículos con historial negro, gracias al manejo de información de cada unidad.

 

“Tenemos en un paquete integral, 10 veces más grande que otros, se tiene el proceso de fotomultas, la infracción, control vehicular, padrón de la lista negra, a que se refiere esto, si alguien tiene un vehículo robado se mete al software y cuando pase por el radar, detectará de manera inmediata”, aseguró.

 

Lee: Regresan las fotomultas el 31 de marzo y habrá dispositivos ocultos

 

Sobre la empresa Intecproof reiteró que está obligada a entregar como evidencia de su trabajo: 380 mil fotografías de infracción mensuales, esto para que el gobierno estatal pague su servicio que radica en 17 millones de pesos, pero sentenció que sino comprueba que ha estado realizando el servicio no podrá cobrar y el gobierno no está obligado a pagarle.

 

Por Griss MorenoS

LA VILLA
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno