teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Fin de semana rojo! Asesinan a cuatro y pobladores queman a supuesto ladrón

cadáver
Foto: Internet

Este fin de semana cuatro hombres fueron asesinados de manera violenta en los municipios de Huaquechula, Santa María Coyomeapan y Huauchinango, uno más se debate entre la vida y la muerte luego de que pobladores lo golpearan brutalmente y le prendieran fuego.

 

El primer hecho ocurrió la mañana del sábado en la comunidad de Ahuatepec, en el municipio de Santa María Coyomeapan, cuando lugareños localizaron los restos de dos hombres, que presuntamente murieron acribillados y abandonados en un camino de terracería.

 

Ambos cuerpos presentaban varios impactos de arma de fuego, al lugar arribó la policía municipal para acordonar la zona, mientras elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del doble asesinato y el levantamiento de los cadáveres, quienes fueron trasladados al anfiteatro para la realización de la necropsia de rigor.

 

Te sugerimos: Niño desaparecido es ubicado en una tienda en Ahuacatlán

 

Lugareños aseguran que la noche del viernes escucharon varias detonaciones de arma de fuego; sin embargo, fue hasta la mañana del sábado cuando realizaron el hallazgo de los hombres, que hasta el momento no han sido identificados.

 

La noche del sábado también fue localizado el cuerpo de un hombre que presentaba huellas de violencia en terrenos de cultivo en la comunidad de Santa Ana Coatepec, perteneciente a Huaquechula.

 

La tarde de este sábado en la comunidad de Cuahueyatla, en el municipio de Huauchinango, sujetos armados irrumpieron en un rancho y fueron recibidos a balazos por el propietario, lo que desató un enfrentamiento; resultando un muerto y un herido. El occiso era uno de los tres presuntos ladrones y el dueño recibió una bala en el hombro.

 

Recomendamos: Dueño de rancho ejecuta a presunto ladrón en Huauchinango

 

La mañana del domingo, el cuerpo de un hombre, de 49 años de edad, fue localizado en campos terrenos de cultivo en las inmediaciones del kilómetro 38 + 900 de la carretera federal Izúcar de Matamoros-Atlixco, en el municipio de Huaquechula. El cuerpo estaba cubierto con una cobija y presentan huellas de violencia, fue identificado por su esposa.

 

La mañana de este domingo un hombre señalado como supuesto delincuente fue brutalmente golpeado por pobladores del barrio de La Candelaria en Huixcolotla, además le prendieron fuego. Fue rescatado con vida por personal de la policía municipal y bomberos; sin embargo, su estado de salud es grave.

 

Lee: ¡Cuidado ladrones! Pobladores de Huixcolotla le prenden fuego a uno

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez