728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

¡Cuidado ladrones! Pobladores de Huixcolotla le prenden fuego a uno

Pobladores del barrio de la Candelaria, en el municipio de Huixcolotla, golpearon y le prendieron fuego a un presunto ladrón, la mañana de este domingo. El hombre fue rescatado con vida; sin embargo, se reporta grave.

 

Se trata del segundo caso suscitado en menos de un mes en Huixcolotla, en donde pobladores hacen justicia por su propia mano, ante el hartazgo por la inseguridad.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue acusado de robo en el barrio de la Candelaria y fue detenido por pobladores, quienes le propinaron una brutal golpiza y después lo rociaron de gasolina y le prendieron fuego.

 

Lee: Linchan a presunto ladrón junto a central de abasto de Huixcolotla, frente a comandancia

 

La policía municipal y elementos de Protección Civil y Bomberos intervinieron y lograron rescatar con vida al hombre. Por lo que los pobladores se alteraron y agredieron a un elemento, el cual estuvo a punto de ser linchado.

 

El hombre de aproximadamente 30 años de edad, del cual se desconoce su identidad, fue trasladado con vida al hospital de Tecamachalco, en donde lo reportan como grave de salud.

 

Apenas el pasado 19 de agosto en la Central de Abastos de Huixcolotla los locatarios lincharon a un presunto ladrón que intentó robarse una camioneta en el estacionamiento.

 

Recomendamos: Mató a su abuela y quiso asfixiar a su madre en Huixcolotla, ya está en la cárcel

 

Además, el pasado 5 de agosto pobladores de San Marcos Tlacoyalco, en el municipio de Tlacotepec, lincharon a un hombre, al que acusaron de intentar secuestrar a niños.

 

Foto: Ilustrativa

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.