teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Feministas no han pagado daños a doctora por auto destrozado el #8M2021, denuncia ante Fiscalía (VIDEO)

Es mentira que integrantes del Frente Feminista Radical, del Bloque Negro de Puebla y “activistas independientes” hayan contactado a la doctora Carmen Hernández para cubrirle con cinco mil pesos los daños que le fue causado a su auto afuera del Congreso local, la tarde del 8 de marzo durante la protesta feminista por el Día Internacional de la Mujer, como aseguraron en redes sociales.

“Se dice mucho en redes sociales que nos han dado dinero y a mí, no se han comunicado conmigo (las feministas) y tampoco me han dado ningún apoyo económico”, aseguró la propia afectada, quien ya denunció este daño a su patrimonio ante la Fiscalía General del Estado.

Y es que el 9 de marzo, un día después de la manifestación, dichos grupos aseguraron en un comunicado de prensa que habían contactado a esta mujer para pagarle los daños por lo que realizaron una “vaquita feminista” aunque no hayan sido ellas quienes causaron los destrozos.

Recomendamos: Feministas hacen ‘vaquita’ para pagar daños causados en auto destrozado frente al Congreso

La doctora del Issste se encontraba ese día laborando en el Congreso del Estado, pues está adscrita a brindar servicio aquí de las 2 a 6 de la tarde, mientras que en las mañanas trabaja en el Hospital General de Cholula.

“Tuve que doblar turnos para poder comprarme mi carro”

Al recordar los hechos, Carmen Hernández lamentó el daño a su patrimonio ya que nadie se hace responsable.

“¿Porqué destruir el patrimonio de otra mujer que con esfuerzos construye un patrimonio?, yo de verdad que tuve que doblar turnos para poder comprarme mi carro y de un momento a otro, lo destrozaron”, señaló a punto de las lágrimas.

Además, precisó que aunque dicho grupo de feministas hayan querido apoyarla, los daños a su carro no equivalen cinco mil pesos, sino mucho más, ya que le dañaron el medallón, el faro, un espejo lateral, además de los múltiples rayones y puntas que le dejaron.

Lee: Frente Feminista Radical y Bloque Negro de Puebla se deslindan de feministas que destrozaron autos y negocios 

“No es justo que una mujer agreda a otra mujer, yo estoy conforme de que se manifiesten, puedo entender quizá el dolor de una persona que ha perdido a otra persona, a una mujer, pero no la manera de violentar”, comentó.

“Nunca imaginé que otras mujeres pudieran dañarme”

Otra de las mujeres, trabajadoras del Congreso local que le fue destruido su auto ese 8 de marzo, lamentó que otras mujeres le hayan causado daño.

“Nunca imaginé que otras mujeres pudieran dañarme. Normalmente siempre me cuidaba más de los hombres. Al ver que una mujer ocasionó este daño, me deja en shock”, indicó, cuya identidad pidió resguardar.

Al igual que Carmen, denunció ante la Fiscalía local y negó que haya recibido algún apoyo económico por parte de quienes hicieron la “vaquita feminista”.

Te sugerimos: FOTOS: así dejaron feministas los autos estacionados en Congreso Puebla

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez