teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

FOTOS: así dejaron feministas los autos estacionados en Congreso Puebla

Al menos tres autos que estaban estacionados afuera del Congreso de Puebla fueron destrozados por un grupo de mujeres feministas que marcharon este 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Según información recabada por MTPNoticias, una de las unidades es de una trabajadora de un hotel ubicado en el Centro Histórico, quien al enterarse de los daños, arribó al lugar llorando, pero nadie le dio razón sobre quién se hará responsable de los perjuicios a su patrimonio.

Los ánimos se encendieron luego de que una de ellas resultara lesionada en una pierna al caerle vidrios de las ventanas del Congreso, los cuales fueron destruidos con palos por otras manifestantes, a la par que le prendieron fuego a la puerta principal del Poder Legislativo.

Tras solicitar auxilio para la mujer herida, y en medio de consignas como “viven en los 60” hacia los legisladores que no han legalizado el aborto en Puebla, las feministas enfocaron sus fuerzas contra las unidades.

A la parque rompían ventanas del Congreso local, pasaron a destruir los coches, y aunque hubo quienes pidieron prudencia para no hacerlo, otras no hicieron caso.

Incluso, pintaron los carros dejando mensajes como “las mujeres no tenemos pene”, desatando las alarmas de los autos.

En medio del ruido, minutos después, alguien les aventó gas lacrimógeno desde arriba del Congreso con lo que las ahuyentaron corriendo rumbo al Zócalo de la ciudad de Puebla, pero antes, hicieron una parada frente a la Catedral en donde también dejaron mensajes y en donde algunos conservadores les impidieron avanzar.

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias