teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Dan 50 años de prisión al feminicida de Jessica Patricia, quien estaba embarazada

Mujer embarazada, asesino en prisión
Foto: Internet/ Diseño MTPNoticias

A 5 años con 3 meses del feminicidio de Jessica Patricia en Coronango, Puebla, su asesino identificado como Víctor y quien era su pareja sentimental fue condenado a 50 años de prisión.

Este fin de semana, le fue la dictada sentencia condenatoria por el delito de feminicidio, mismo que cometió el 4 de abril de 2017 en contra de Jessica, quien tenía 19 años de edad y poco más de un mes de embarazo.

Lee: Hallan cadáver de hombre con huellas de violencia en el río Atoyac en Cuautlancingo

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras el análisis de la información exhibida sus peritos, la autoridad judicial dictó sentencia de 50 años de prisión contra Víctor, quien además deberá pagar la reparación del daño moral y material.

Mujer embarazada, anestesiólogo
Foto: Internet

Víctor sacó a Jessica de su casa en Cuautlancingo para matarla en Coronango

El 4 de abril de 2017 al interior de la casa que compartían Jessica y Víctor en la localidad de Sanctorum, municipio de Cuautlancingo, tuvieron una discusión. Víctor se fue a los golpes sobre Jessica a quien golpeó en diversas ocasiones.

Ese mismo día, la llevó a unos terrenos de cultivo en San Martín Zoquiapan – perteneciente a Coronango – donde le disparó en repetidas ocasiones, hasta quitarle la vida.

Puedes leer: De nuevo en Texmelucan ejecutan a un joven en calles de Moyotzingo

Ella fue reportada como desaparecida por su familia y él se dio a la fuga. El 6 de abril, el cuerpo de Jessica fue encontrado sin vida en la zona referida.

Para el 7 de abril, Víctor fue detenido por policías de Cholula por robo a una tienda de la región. En el atraco tenía en posesión un arma que coincidía con en calibre de la que le había arrebatado la vida a su pareja sentimental.

Desde entonces, se encuentra en prisión y meses más tarde fue vinculado a proceso también por el delito de feminicidio.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias