teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Falsifican firma de tesorero de Puebla para ‘perdonar’ impuestos a escuela

La firma del tesorero del municipio de Puebla Armando Morales Aparicio fue falsificada para condonar los impuestos de una escuela.

 

El funcionario informó que denunció el delito ante la Contraloría Municipal, a fin de conocerse si los responsables laboran en la dependencia o si son falsos funcionarios.

 

Lee: Diputados del PAN se oponen a alza del pasaje, pero no dan solución (VIDEO)

 

El periódico Síntesis dio a conocer que el tesorero se comunicó con los directivos de la institución educativa, quienes justificaban la condonación de impuestos e informar que el documento es apócrifo.

 

“Nos mandó un oficio la institución, venían anexos de que estaba aprobada la condonación, le respondimos haciéndole  ver que es apócrifo el documento, y la Contraloría hará las investigaciones para ver cómo es que llegó ese documento. Sería irresponsable hacer alusión a alguien, no podíamos hacerlo de esa manera”, respondió en entrevista.

“Si no presentamos las denuncia caeremos en un acto de omisión y de responsabilidades administrativas para el funcionario público. Ya hice lo propio”, comentó.

 

Te puede interesar: UPAEP plagia datos e infografía sobre transporte y los presenta como suyos

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias