728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

Fallece por Covid-19 supervisor de prestaciones del IMSS Puebla, no recibía ni cubrebocas en su trabajo

Luis Enrique Castillo Solares, quien se desempeñaba como supervisor de Prestaciones Económicas en el IMSS Puebla, falleció tras contagiarse de Coronavirus.

 

La víctima se encontraba hospitalizada en San José, donde después de varios días los medios reportaron que no había nada que hacer.

 

Sus compañeros lamentan el fallecimiento y reprochan a Zoé Robledo, director general del IMSS, que se esté contagiando mucho personal administrativo.

 

Lee: ¿Y la sana distancia? Encimados atienden a pacientes Covid-19 en sala de espera del IMSS San José

 

Esto se debe a que no han recibido ningún equipo de protección personal, y así siguen laborando y a diferencia de los médicos no reciben ni bono COVID-19, ni son favorecidos por los “Tiempos Extras” inventados por la delegada Aurora Treviño.

 

En redes sociales sus compañeros han escrito mensajes de apoyo:

 

Con profunda tristeza les comparto que hoy falleció un jefe, amigo y buen compañero, trabajador IMSS de quien aprendí muchas de las cosas que ahora sé, quien siempre estuvo para atenderme y apoyarme, así que a quien dude de que el virus existe, o quien crea que “son acarreados” y que los hospitalizados “no tienen nada” les aseguro que la muerte de mi amigo Jose Enrique Castillo Solares por Covid 19 es real…descansa en Paz amigo”.

 

Te sugerimos: ¡Ya no caben en IMSS San José! Trasladan a enfermos a guardería uno (FOTOS)

 

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez