teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Fake News: circula video donde renuncia Barbosa a candidatura de Morena (VIDEO)

Alfredo Ramírez

Mientras Morena aplica su encuesta para definir quién es el mejor perfil para competir por la gubernatura de Puebla, en redes sociales arrecia la guerra sucia entre Alejandro Armenta Mier y Miguel Barbosa.

Desde las primeras horas de este viernes circula un video en el que se escucha al exsenador decir que abandona la competencia interna del Partido fundado por Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, esta grabación corresponde al 2017, cuando Barbosa aseguró que no le interesaba ser medido pero después fue incluido y finalmente elegido como candidato para competir el 1 de julio del 2018.

En una conferencia de prensa, David Méndez Márquez, vocero del precandidato Miguel Barbosa Huerta, acusó a Alejandro Armenta Mier de estar detrás del video.

Consideró que se trata de una guerra sucia para cambiar la opinión pública y advirtió que no lo permitirán por lo que exigió al expriista jugar limpio.

El video se atribuye al portal de noticias El Mundo de Tehuacán pero ese medio ya aclaró que no ha difundido material de este tipo en las últimas horas.

Lee: Al estilo AMLO, Barbosa cierra precampaña con victoria anticipada: ganaré candidatura de Morena 3 a 1 (FOTOS Y VIDEO)

Armenta sigue en precampaña, acusan

A pesar de que las precampañas ya terminaron, se acusó que Armenta Mier sigue promoviendo su imagen a través del reparto de panfletos de medios de reciente creación, además de espectaculares, bardas pintadas.

En algunas casas, se aseguró, hay llegado panfletos para promocionar que Armenta es el que gana la encuesta.

Esto ocurre en medio de un proceso de definición en Morena para ver quién competirá en la elección del 2 de junio próximo.

A la vez, Armenta ha exigido que los resultados de la encuesta de Morena sean certificados.

Recomendamos: Los defectos y virtudes de Barbosa y Armenta

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco