teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Expolicía golpea brutalmente a su maestro que lo reprobó hace 20 años en Huitzilan de Serdán

Un expolicía municipal, le propino una tremenda golpiza a un profesor jubilado en el municipio de Huitzilan de Serdán, el agresor cobró venganza ya que el docente lo reprobó en diversas ocasiones cuándo era su estudiante, hace más de 20 años.

Se sabe que el adulto mayor identificado como Manuel López Salazar, de 60 años de edad viajaba en su automóvil en la zona centro del municipio, cuando otro vehículo le cerró el paso y descendió un hombre, después de realizarle algunas agresiones verbales por algunos minutos se lanzó en contra de él.

Lee: Con heridas en cabeza y rostro hallan cadáver de hombre en Balcones del Sur (VIDEO)

El agresor identificado como Ricardo Lobato Sánchez, golpeo brutalmente en el rostro al sexagenario y mientras lo golpeaba, le reclama todas las ocasiones en que lo reprobó cuándo le impartía clases, hace más de 20 años.

De acuerdo a ciudadanos, señalaron como una persona agresiva a Ricardo, de quien se sabe cuenta con malos antecedentes, precisamente fue expulsado de la corporación policiaca, por su actitud agresiva ante la ciudadanía de Xochitlán de Vicente Suárez.

Recomendamos: FOTOS: esto es lo que aseguraron en cateo en siete casas tras multihomicidio en Atlixco

La víctima ya acudió a la fiscalía regional, para levantar su denuncia correspondiente en contra de este hombre, quien hasta el momento se encuentra libre y es un peligro latente para los ciudadanos de Zapotitlán de Méndez, ya que el agresor es originario de esa región.

Incluso los lugareños de Zapotitlán, ya sé han pronunciado ante este acto, mencionando que así como se aprovecho del hombre de la tercera edad, en los próximos días lo van a someter para que se eduque y no esté de gandalla con los ancianos, quienes ya no pueden defenderse.

 

Por Sadit González / @SaditGonzálezR 

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.