teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Exigen ‘moches’ de 5 mil funcionarios de Tepole, para no bloquear cocheras con ambulantes en Tehuacán (FOTOS)

moches Tepole Tehuacán

Sin notificarle a los pobladores, dueños de negocios y laboratorios ubicados en la avenida Héroes de la Independencia en la colonia Guadalupe en Tehuacán, el alcalde Pedro Tepole autorizó la instalación de carpas de comerciantes ambulantes como parte de la Villa Iluminada, los cuales acusan que obstruirán sus entradas.

Algunos afectados acusaron que personal de Fomento Económico les pidió pagarles una cantidad de 3 y 5 mil pesos para dejar libres sus entradas, evitando que los puestos se coloquen en dicho espacio y los dejen encerrados.

Recomendamos: Balean en la cabeza a empresario en Tehuacán, al salir del banco; fracasan operativos de Tepole

moches Tepole Tehuacán

Este martes durante una manifestación, se quejaron que el gobierno municipal jamás les notificó sobre el cierre, por lo que consideran una arbitrariedad y amagan con realizar movilizaciones.

Acusaron que son aproximadamente 300 puestos de comerciantes informales los que consiguieron el permiso para colocarse en un supuesto corredor gastronómico, como parte de las fiestas decembrinas, que incluyen una pista de hielo y el parque iluminado.

moches Tepole Tehuacán

Te sugerimos: Opacan homicidios y tiradero de cadáveres el inicio de gobierno de Tepole en Tehuacán

Dijeron que están a favor de la Villa Iluminada, pero no están de acuerdo con la instalación de puestos de comida, pues consideran que sus establecimientos tendrán pérdidas económicas considerables.

moches Tepole Tehuacán

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.