teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Desquician la 11 Sur, exigen a jueces audiencia para Carlos, detenido por secuestro (VIDEO)

Desquician la 11 sur, exigen audiencia para Carlos

Con las consignas de “queremos audiencia”, “queremos justicia”, un grupo de familiares y amigos de Carlos Morales, un joven detenido presuntamente por el delito de secuestro, bloquearon esta tarde la avenida 11 Sur en la ciudad de Puebla.

Las personas, varias de ellas provenientes de la Central de Abasto, afirmaron que desde hace tres meses en el Poder Judicial de Puebla no les quieren programar audiencia para presentar pruebas que supuestamente demuestran la inocencia de esta persona.

Lee: Que Ignacio Mier dé la cara por policías de Tecamachalco que no mataron, exigen familiares (VIDEO)

Las personas bloquearon la avenida 11 Sur, provocando un intenso caos vial por una hora y evitando el paso de las unidades de la línea 2 de RUTA.

Las personas llegaron en camionetas y camiones tipo torton, donde además gritaron: “Carlos afuera, Carlos afuera”.

En la avenida 11 Sur con dirección a Azumiatla, los habitantes quienes impidieron el paso de vehículos particulares y del transporte público y con sentido al Centro de Puebla atravesaron una camioneta.

Recomendamos: Se desata balacera entre ladrones y policías en Almecatla, hay dos detenidos

Esto provocó que cientos de usuarios de la avenida 11 Sur debieran tomar vías alternas. Usuarios de la línea 2 de RUTA padecieron esta situación, pues bajaron para caminar y continuar a sus destinos.

Manuel Mora

Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.