teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Exhiben a edil de Teziutlán humillando a mujeres, dice que ‘les gusta el chorizo’, son ‘sucias’ y ‘cobardes’

@MTPNoticias

 

A través de Twitter, la organización Mujeres Sin Miedo difundió un audio en el que el alcalde del municipio de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, se escucha cómo humilla a las mujeres diciéndoles que les ‘gusta el chorizo, son sucias y cobardes’.

 

En pleno evento público, así se expresó este alcalde de las mujeres con comentarios misóginos, ofendiéndolas al hablar sobre “las muchachas” que tienen relaciones sexuales con sus parejas y cuestionándolas con la pregunta: “¿para qué quieren al marrano si solo quieren un pedazo de chorizo o de longaniza?”.

 

Recomendamos: Lydia Cacho acusa a la FGR de no detener a Marín sabiendo que se esconde en Nativitas

 

 

Además, el edil se autorespondió diciendo que es “porque hay mujeres tan cobardes y tan sucias que están solas ¿y quién entra ahí? tu abuelita, vamos a llamarlas súper abuelitas porque esas sí no se dejan, esas son las de antes”.

 

Hasta el momento el Ayuntamiento de Teziutlán no se ha pronunciado al respecto, pero usuarios de redes sociales manifestaron su completo desacuerdo con las palabras de Peredo Grau e incluso mencionaron que no es posible que sea la tercera vez que se desempeña como edil.

 

Lee más: Ni con las ‘promos’ de chelas se salva el Oxxo de Ciudad Modelo, que cerró sus puertas

 

Video: @SinMiedoMujeres

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa