teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Eukid Castañón, principal operador político del morenovallismo, dice adiós

Alfredo Ramírez

El principal operador político del grupo morenovallista, Eukid Castañón Herrera anunció su retiro de la vida pública al reconocer que ya no hay un líder moral a quien seguir como lo fue el exgobernador Rafael Moreno Valle.

A tres semanas de la muerte del panista, de su esposa la gobernadora Martha Erika Alonso y otras tres personas, en un comunicado de prensa, el exdiputado federal dio a conocer que se dedicará a sus asuntos personales y a su familia.

Te puede interesar: El lado humano de ‘Don Rafael’: así recuerda el hijo adoptivo de Martha Erika a Moreno Valle (VIDEO)

“Cada paso en mi trayectoria pública obedeció a una agenda en común, en la que vertimos nuestro compromiso y entrega, en donde me tocó desempeñar acciones complejas en diversas ocasiones con escenarios difíciles, de los que siempre salimos avante”, se lee en el documento.

Eukid remonta que conoció a Rafael y a Martha Erika hace más de 20 años y que vivieron múltiples anécdotas juntos.

Te puede interesar: Estos son los 10 escándalos que dejó Moreno Valle en Puebla (VIDEO)

Eukid fue el principal operador político de Moreno Valle durante y después de su sexenio. Incluso fue señalado por Fernando Manzanilla como el encargado de haber tejido una red de espionaje que sirvió para controlar a opositores en la entidad.

Foto: MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza