teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Estrangulan a Lourdes durante asalto en su casa en Guadalupe Tecola, Puebla (VIDEO)

Lourdes, una mujer de 37 años de edad, fue estrangulada al interior de su vivienda en la inspectoría de Santa María Guadalupe Tecola, al sur del municipio de Pueblala hermana de la víctima localizó el cadáver este jueves.

Hasta el momento se difundió que fue víctima de asalto, pero no se descarta que se trate de un feminicidio, pues fue cubierta con una cobija.

Su hermana al visitarla este jueves 25 de marzo se encontró con el cuerpo de la víctima en el piso, por lo que dio aviso a policías. La vivienda fue acordonada, para que agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla hicieran las diligencias correspondientes.

Lee: Fallece en un hospital Jazmín, mujer que se lanzó del puente 485 a 15 metros de altura

De acuerdo a las primeras versiones policiacas, Lourdes fue asaltada en dos ocasiones en una semana en su vivienda, y en el último caso es donde ya no fue encontrada con vida. Se desconoce el monto de lo que se llevaron los delincuentes.

Lourdes al parecer vivía sola y tenía varios días sin contestar llamadas ni mensajes, por eso fueron a buscarla este jueves a su domicilio.

Vecinos exigen que no se descarte como feminicidio el caso, debido a que los asesinos después de estrangularla la cubrieron con una cobija.

Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez