728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Fallece en un hospital Jazmín, mujer que se lanzó del puente 485 a 15 metros de altura

Jazmín, la joven de solo 21 años de edad que se lanzó este martes del puente 485, a una altura de 15 metros aproximadamente, falleció la noche del mismo 23 de marzo, a consecuencia de las contusiones en distintas partes del cuerpo.

La mujer fue estabilizada por médicos, quienes la atendieron en el área de urgencias en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en la ciudad de Puebla, pero fue anoche cuando dejó de respirar a pesar del esfuerzo de los galenos.

Aún se desconocen los motivos por los cuales la jovencita tomó la decisión de arrojarse del puente 485, que se ubica en Circuito Juan Pablo II y Vía Atlixcáyotl, en la ciudad de Puebla.

Lee: Mujer se avienta del puente 485, a una altura de 15 metros, y sobrevive (FOTOS)

Fueron automovilistas quienes solicitaron ayer una ambulancia, debido a que la mujer quedó tendida sobre el concreto hidráulico.

Motociclistas que circulaban por la zona informaron a las autoridades que ellos vieron cuando la mujer cayó de la parte alta del puente.

La joven presentaba múltiples fracturas por el golpe y ahora solo queda esperar el informe de las autoridades, para conocer las causas del suicidio.

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.