teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Estos son los recuerdos de boda que se quedaron sin entregar por detención de Patjane (FOTOS)

Tehuacán

Cilindros, bolsas, pantuflas, forman parte de los recuerdos de boda que Felipe Patjane y su prometida Paulina Vargas Sobrado habían previsto entregar a sus invitados este 16 de noviembre, una primera fecha que marcaron para contraer matrimonio en una hacienda en Cuernavaca, Morelos.

 

Sin embargo, el evento ya no se realizó debido a la detención del presidente municipal de Tehuacán, acusado de un presunto desvío de recursos de al menos 120 millones de pesos por exfuncionarios que lo acusaron ante la Fiscalía Anticorrupción, luego de que fueran despedidos.

 

Los souvenirs ya tenían los nombres de Felipe Patjane y Paulina. Por ejemplo, los botes para agua son de color blanco con letras doradas.

boda

 

LEE: Fiscalía confirma detención de Patjane y queda a disposición de juez en Tehuacán (FOTOS)

 

Las pantuflas que ocuparían las invitadas para el baile y no cansarse con los tacones los habían elegido de color negro y también con letras doradas.

recuerdosboda

 

También contemplaron unas bolsas blancas en donde echarían los artículos a regalar o para botiquín.

 

 

MTPNoticias  dio a conocer el 15 de octubre que el morenista se trasladó en helicóptero de Tehuacán a Cuernavaca, Morelos para cubrir una parte de los gastos de su boda con Vargas Sobrado.

 

Fuentes del Ayuntamiento dieron a conocer a este medio que tras la columna Patjane, el otro ‘Señor de los Cielos’: viaja en helicóptero para pagar anticipo de su boda de Elvia Cruz en #PuntoYAparte que el edil suspendió los otros viajes en aeronaves que tenía previstos para continuar con la supervisión de los preparativos.

 

Su detención fue interpretada por los familiares como una “persecución política” por parte del gobierno estatal aunque los regidores del Ayuntamiento también iniciaron un proceso de revocación de mandato contra Patjane a principios de noviembre, documento que ya está en manos de los diputados del Congreso local en donde hay mayoría morenista, misma filiación del hoy preso.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias