teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

¡Esto va para los correlones! Colocan cámara fotomulta en federal a Atlixco

Sí eres de los que no respetan los límites de velocidad, debes tomar en cuenta que hay una nueva cámara de fotomulta en la carretera federal a Atlixco, donde hasta hace unas semanas no había.

 

Es en el tramo con el bulevar Las Torres donde se aprecia el equipo nuevo, donde recientemente fue instalada por personal de la empresa Intecproof, la cual tiene el contrato para operar los radares de velocidad en el estado.

 

La cámara está con sentido al centro a unos metros del CIEPA y la finalidad es reducir los accidentes en ese tramo, debido a que es una zona urbana donde cruzan ambos sentidos de la carretera vecinos de colonias de San Andrés Cholula.

 

Lee: Vándalos destruyen otra cámara de fotomulta en Periférico (VIDEO)

 

 

El pasado lunes 9 de marzo, entraron en operación las fotomultas en Puebla con 68 nuevos radares de 157 nuevas cámaras de alta definición que están programadas para todo el estado.

 

De acuerdo a información de la Secretaría de Finanzas la primera fotomulta será gratis, la segunda tendrá un costo de 608 pesos, la tercera y subsecuentes un valor de 869 pesos, con un descuento de 25 por ciento en los primeros 10 días hábiles.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez