teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Vándalos destruyen otra cámara de fotomulta en Periférico (VIDEO)

No paran los actos vandálicos de personas hasta ahora no identificadas, quienes destruyeron otra cámara de fotomultas en Periférico Ecológico, esta vez en el tramo de Jardines de la Montaña, al oriente de la ciudad de Puebla.

 

Este sería el tercer radar dañado en menos de tres días en ese tramo de la vialidad, con la mala intención de impedir el trabajo de las autoridades para sancionar a quienes exceden los límites de velocidad.

 

Hace dos días fue reportada la destrucción de dos cámaras en la misma zona, solo que en el tramo del relleno sanitario y del fraccionamiento Haras.

 

Las tres cámaras son de alta resolución y eran nuevas, comenzaron a funcionar en marzo pasado con el nuevo programa de fotomultas en Puebla. En ese tramo hay automovilistas y camioneros que no respetan el límite que son 90 kilómetros por ahora.

 

Lee: ¡Arrancan las fotomultas en Puebla! En estas avenidas colocan 68 nuevos radares

 

Los equipos además son usados para detectar vehículos robados que circulan en la zona metropolitana de Puebla. Hay sospechas de que los delincuentes destruyen las cámaras durante la madrugada cuando hay poca vigilancia.

 

En las últimas semanas también se ha registrado la destrucción de cámaras del C5 en el tramo de Coronango y Cuautlancingo, las cuales se ocupan para monitorear la vialidad.

 

 

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.