teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

¿Estamos salvados? Puebla pasa a color verde en semáforo Covid19, según federación

¡Increíble! Puebla pasó de color amarillo a ver en en semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud federal, el cual estará vigente del 18 al 31 de octubre. 

La Secretaría de Salud federal comunicó que Puebla ahora se encuentra en verde, tras la disminución de contagios y hospitalizaciones; sin embargo, es recomendable seguir con las medidas sanitarias, pues estar en color verde, no significa que la pandemia haya acabado.

Lee: Rechazan a rezagados de vacuna vs. Covid-19 de otros municipios en Unidad Deportiva VW (FOTOS y EN VIVO)

Por ello, es importante el uso de cubrebocas, el lavado constante de manos y el uso de gel antibacterial.

Recientemente, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dio que a conocer que se emitió un nuevo decreto para que la vida nocturna, así como las actividades industriales, religiosas, sociales y económicas regresaran a la normalidad, con aforo del 100 por ciento.

Recomendamos: Se reabre TODO con aforo de 100 % en Puebla; antros podrán cerrar hasta 2 a.m.

Por ello, ahora los antros, bares y centros nocturnos tienen autorizado a operar hasta a las 2:00 de la madrugada, debido a el 80 por ciento de la población mayor de 18 años de edad ya está vacunada contra la Covid19. y eso le da mayor seguridad a los poblanos.

Semáforo Covid a nivel nacional 

Ningún estado se encuentra en color rojo, mientras que en naranja se ubica Baja California. 

En el caso de los estados en color amarillo están: Chihuahua, Coahuila, Jalisco, Colima, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Morelos, Tabasco, Campeche y Yucatán.

En color verde se ubican: Ciudad de México, Baja California sur, Sonora, Sinaloa, Durango, Nayarit, Zacatecas, Nuevo León, San Luis potosí, Tamaulipas, Veracruz, Michoacán, Guerrero, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Puebla, Oaxaca, Quintana Roo y Chiapas.

Lee más: Cuesta hasta 69 mil pesos diarios un paciente Covid a la Secretaría de Salud en Puebla (VIDEO)

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias