teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

Cárdenas se desquicia y no aclara guerra sucia contra Barbosa por gobierno de Jalisco (VIDEO)

Alejandro Camacho Fierro

El candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez enfureció al ser cuestionado si es verdad que tiene conocimiento de que el gobierno de Jalisco que encabeza Enrique Alfaro es quien financía con recursos públicos una campaña negra contra Miguel Barbosa de Juntos Haremos Historia.
“La campaña negra viene del otro lado. Yo soy transparente, de este lado no hay absolutamente nada. Pregúntele a él (Luis Miguel Barbosa) de dónde chingaos sacó su dinero, porque nos está robando a todos, alguien así, no puede ser gobernador”, respondió al ser interrogado por MTPNoticias.

El académico evitó así aclarar el porqué hay recursos públicos en su campaña cuando él ha presumido que eso no está permitido, pues la organización digital #LoQueSeDice documentó que bots de Jalisco son los que lidian la batalla qué representa.

“Le pido a ustedes que le pregunten a él. No podemos tener un gobernador que robe, porque no se sabe de dónde chingaos sacó su dinero”, insistió Cárdenas con un manotazo y visiblemente molesto, terminó la entrevista.

MTP Noticias dio a conocer este miércoles que hay rastros de que empresas proveedoras del gobierno de Alfaro atacan desde las redes a Barbosa, una campaña que se intensificó el lunes pasado cuando él faltó a un foro de la Ibero Puebla.

Con su molestia, el candidato del PAN, PRD y MC, ya ni siquiera continuó con su recorrido en San Jorge, en el sur de la ciudad, como tenía planeado.

El candidato ha presumido de no permitir dinero ilícito o recurrir a este tipo de prácticas en sí campaña.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Admin

hiram