teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Es mentira que Claudia Rivera viaje a Sevilla, España

Aunque surgió la especulación de que la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, realizaría un nuevo viaje al extranjero, la oficina de presidencia del Ayuntamiento de Puebla lo descartó.

 

La alcaldesa de Puebla fue invitada, en días pasados, por el banco Interamericano de Desarrollo (BID) a asistir a un foro de patrimonio histórico.

 

Sin embargo, Rivera Vivanco determinó no asistir por compromisos contraídos con anterioridad y por las actividades del mes patrio.

 

Lee: UPAEP plagia datos e infografía sobre transporte y los presenta como suyos

 

Fue el jefe de oficina de Presidencia, Javier Palou García, quien desmintió que la presidenta municipal realice un nuevo viaje para asistir al “IV Foro Iberoamericano de Alcaldes: Patrimonio Vivo’’ que se realizará del 16 al 19 de septiembre, en Sevilla, España.

 

 

Indicó que la alcaldesa de Puebla recibió la invitación; sin embargo, de manera inmediata se dio respuesta a que no asistiría.

 

Palou García aclaró que tampoco acudirá ninguna comitiva en representación de la alcaldesa, pues no se puede transferir la invitación y todos los gastos, ya que todo es personal e intransferible.

 

Recomendamos: Claudia Rivera invierte 55. 2 millones para combatir la inseguridad en Puebla

 

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) cubriría todos los gastos de su participación incluyendo boletos aéreos, viáticos y alojamiento.

 

Por Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro