728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

Denuncian a empresa que defrauda con venta de espacios en Feria de Puebla

Denuncian a empresa que hace fraude con Feria de Puebla
Foto: Agencia EsImagen/ Diseño MTPNoticias

Una empresa que anteriormente trabajó en la Feria de Puebla ha intentado vender espacios físicos para el evento de este 2022, alertó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien refirió que desde la semana pasada se levantó una denuncia penal por este fraude.

En la habitual rueda de prensa, el gobernador informó que será hasta la próxima semana cuando será emitido el proceso de licitación para la organización de este evento que regresará tras cancelarse sus ediciones 2020 y 2021, a consecuencia de la pandemia por la Covid-19.

“Pronto tendremos ya el proceso de licitación para la organización de la Feria, al arranque de la semana siguiente, y hay una denuncia penal desde la semana pasada para que dejen de intentar querer defraudar”, declaró el mandatario.

Lee: ¡Cuidado! Cartelera de palenque y venta de stands para la Feria de Puebla son fake

También, el mandatario expuso que la empresa implicada en el fraude – de la que se reservó el nombre – además de querer vender stands para comerciantes, también hizo la intentona para contratar a los artistas que se presentarán en la Feria, en los foros del Teatro del Pueblo y el Palenque.

“Esos defraudadores no tienen ni tendrán una relación en cuanto a la Feria se refiere, vamos a fincarles responsabilidades, resulta que hay una empresa que se puso hasta a querer vender espacios físicos y querer contratar artistas y están vinculados con gentes que han tenido relación con la Feria de Puebla de otros años, párenle, se los digo, ya párenle, nosotros no somos parte de esa estratagema de estafas”, sentenció.

Recomendamos: Listo el Festival de las Ideas de Puebla 2022, estas son las fechas

El gobernador reiteró que la Feria de Puebla a realizarse entre abril y mayo de este año se está planeando para que se convierta en un evento de referencia a nivel nacional, y que proyecta rescatar la riqueza cultural del estado.

 

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

LA VILLA
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.