teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

“Es el primer aviso”, colocan narcomensaje en presidencia auxiliar de Texmelucan

Una cartulina con un supuesto narcomensaje fue colocada en la presidencia auxiliar de Santa María Moyotzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan. El papel de color verde fluorescente fue localizado la mañana de este lunes y estaba firmado por ‘Los cuatro letras’.

 

Es el primer aviso, llegó la limpia, somos las cuatro letras que vienen hacer la limpia Santa María Moyotzingo. Vamos por los rateros, los más buscados: Poncho, Tinaco, Eloy, Caburro, Picolín, Eduardo, Pescado; son los que se dedican a robar a los repartidores. Vamos por la cabecilla de todos estos rateros, la famosa Marisol alias la Coyota y su gente el Gordo, Gallo, Jordi, el Guerrero, Carril, son los involucrados en el homicidio del presidente de Oaxaca”.

 

Recomendamos: Con Norma Layón crecen robos, narcomenudeo y feminicidios en Texmelucan durante 2020

 

Ella es la jefa de robo a los tianguistas, iba por los narcomenudistas el Chorrito, los Chitas y por ti Kalimán y tus gatos que dicen ser la letra y no son nada. Llegó los cuatro letras señor presidente le vamos a enseñar a limpiar a su pueblo atentamente los cuatro letras”, es lo que se lee en el mensaje.

 

La cartulina fue retirada de las instalaciones de la presidencia auxiliar y llama la atención que haya sido colocada sin que nadie se diera cuenta, pues se trata de un inmueble público que debe contar con vigilancia permanente.

 

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez