teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Es defraudador de la ‘Flor de la Abundancia’ hombre que golpeó a su esposa en Lomas de Angelópolis (VIDEO)

Gustavo quien este 2 de abril, fue denunciado en redes sociales por su pareja Viridiana Miranda, de desalojarla con violencia a ella y a su hija de su casa en Lomas de Angelópolis, en San Andrés Cholula, es acusado de defraudar a decenas de personas con la ‘Flor de la Abundancia’ a través del Proyecto Impulso para Emprendedores en los estados de Puebla y Tlaxcala.

 

El hombre opera en Puebla, Tlaxcala, Atlixco, Izúcar de Matamoros, Tlaxco, Apizaco, Huamantla, Zacatlán y hasta en el Estado de México, en donde ofrece a sus víctimas ganar hasta 360 mil pesos en menos de 4 meses, con una inversión de 24 mil y la condición de llevar a otras dos personas. En enero de 2020 una víctima presentó una denuncia por el delito de fraude en contra de esta persona y de sus socios.

 

Este jueves, Viridiana Miranda denunció en redes sociales a Gustavo por tentativa de feminicidio, al intentar atropellar a su hija y golpearla a ella con ayuda de policías del municipio de Santa Clara Ocoyucan, Puebla. Sin una orden judicial llegaron a sacar a las dos mujeres de la privada Hacienda Santa Cruz en Parque Campeche.

 

Recomendamos: Líder de Impulso para Emprendedores intenta atropellar a su hija y golpea a su esposa (VIDEO)

 

La víctima fue trasladada en calidad de presentada a las instalaciones de seguridad de Ocoyucan y después ella se trasladó a Casa de Justicia en Cholula para presentar su denuncia en contra de Gustavo.

 

En los videos que Viridiana compartió hizo público que él es el líder de ‘La Flor de la Abundancia’ y que ha cometido varios ilícitos. La víctima dio a conocer que a través de un ‘investigador’, Gustavo le mandó a decir hace poco que “un día va a parecer en una zanja”.

Acusado de fraude

 

“Es la única forma de prevenir de un fraude muy grande que se está llevando a cabo y muchos somos los afectados pero por la forma en la que lo realizan no es posible que las autoridades puedan hacer algo ,es el famosísimo Proyecto de Impulso para Emprendedores de Puebla que está dirigido por una persona que ha recibido muchas veces de este proyecto y no le importa cuanta gente se quede defraudada él es “Gustavo Del Sordo”, es una de las decenas de quejas en contra de dicho sujeto, que circulan en las redes sociales.

 

“Ese señor y sus cómplices te dan la idea de ganar 360 mil pesos en 4 meses solo invirtiendo 24 mil pesos cosa que no es tan real y mucha gente por nuestra necesidad caemos y después no devuelven el dinero y les pides ayuda y te ignoran así que ojalá puedan compartir esta información para que ya no haya más gente víctima de este proyecto y estas gentes”, denuncia otra afectada.

Existe una denuncia por violencia en contra de Gustavo

 

Viridiana Miranda dio a conocer que en enero pasado ya había denunciado a su pareja por violencia intrafamiliar y por amenazas de muerte contra ella y su hija; sin embargo, las denuncias no prosperaron.

 

La mujer comentó que Gustavo Del Sordo es líder del proyecto “Impulso para Emprendedores de Puebla”. Lo acusó de “soltar” dinero a las autoridades para evadir a la justicia y evitar la judialización de las carpetas de investigación como la 154/2020 interpuesta en enero pasado.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.