teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Líder de Impulso para Emprendedores intenta atropellar a su hija y golpea a su esposa (VIDEO)

A golpes y con ayuda de la Policía Municipal de Santa Clara Ocoyucan un hombre identificado como Gustavo desalojó a su esposa, Viridiana Miranda e hija de 13 años de edad, de su casa, ubicada en Privada Hacienda Santa Cruz en Parque Campeche, en Lomas de Angelópolis.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves y fueron transmitidos en vivo por las redes sociales de Viridiana Miranda, quien ventiló que en enero pasado ya había denunciado a su pareja por violencia intrafamiliar y por amenazas de muerte contra ella y su hija; sin embargo, las denuncias no prosperaron.

 

Lee: Caen Reyna Isabel y Rodrigo por secuestro en la 46 Poniente, se escondían en Lomas de Angelópolis (FOTOS)

 

La mujer comentó que Gustavo Del Sordo es líder del proyecto “Impulso para Emprendedores de Puebla”. Lo acusó de “soltar” dinero a las autoridades para evadir a la justicia y evitar la judialización de las carpetas de investigación como la 154/2020 interpuesta en enero pasado.

 

“Temo por mi seguridad y la de nuestra hija que tiene trece años (…) Él y la señora Margarita Villanueva, a él no lo quieren detener. Ya me dijo que voy a amanecer en una zanja, pido ayuda a las autoridades de Puebla a Edurne Ochoa”, agregó la mujer.

 

Tras ser sacada por la fuerza de su propiedad, ubicada en Lomas de Angelópolis, la mujer fue llevada por policías municipales a la comisaría de Santa Clara Ocoyucan.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.