teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Era músico de la banda Desastrosa de Cholula, hombre atropellado en Periférico

José Alberto Figueroa, integrante de la banda Desastrosa, de San Pedro Cholula, fue hallado sin vida, luego de ser reportado como desaparecido el día 28 de Febrero.

 

El cuerpo del joven fue encontrado en las inmediaciones del Periférico hace unos días, luego de que una camioneta lo embistiera y su chofer se diera a la fuga.

 

Recomendamos: Giovanna, estudiante Ibero, fue ahorcada por un policía de San Andrés Cholula (FOTOS)

 

Hasta este martes sus compañeros y amigos confirmaron de la localización sin vida de José Alberto, quien era un joven entusiasta y lleno de sueños.

 

Del responsable de haberle arrebatado la vida se desconoce su paradero, pues solo se aseguró la unidad con la que lo atropelló y él se dio a la fuga.

 

Lee: Maribel fue estrangulada, confirma necropsia; al marido lo quiere soltar el MP, acusan familiares

 

Familiares y amigos, de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, agradecieron a los poblanos por ayudar en la búsqueda y dijeron que ya se encuentran tranquilos, pues hay mucha gente que sigue buscando a sus familiares y jamás encuentra sus cuerpos.

 

La noche de este martes sus restos serán velados en San Cristóbal Tepontla y mañana será sepultado en el panteón de la comunidad.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.