Era músico de la banda Desastrosa de Cholula, hombre atropellado en Periférico



José Alberto Figueroa, integrante de la banda Desastrosa, de San Pedro Cholula, fue hallado sin vida, luego de ser reportado como desaparecido el día 28 de Febrero.

 

El cuerpo del joven fue encontrado en las inmediaciones del Periférico hace unos días, luego de que una camioneta lo embistiera y su chofer se diera a la fuga.

 

Recomendamos: Giovanna, estudiante Ibero, fue ahorcada por un policía de San Andrés Cholula (FOTOS)

 

Hasta este martes sus compañeros y amigos confirmaron de la localización sin vida de José Alberto, quien era un joven entusiasta y lleno de sueños.

 

Del responsable de haberle arrebatado la vida se desconoce su paradero, pues solo se aseguró la unidad con la que lo atropelló y él se dio a la fuga.

 

Lee: Maribel fue estrangulada, confirma necropsia; al marido lo quiere soltar el MP, acusan familiares

 

Familiares y amigos, de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, agradecieron a los poblanos por ayudar en la búsqueda y dijeron que ya se encuentran tranquilos, pues hay mucha gente que sigue buscando a sus familiares y jamás encuentra sus cuerpos.

 

La noche de este martes sus restos serán velados en San Cristóbal Tepontla y mañana será sepultado en el panteón de la comunidad.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros