teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Envían al Centro Psicosocial a Francisco, se quiere suicidar tras arrancarle los órganos a Ingrid

Erik Francisco fue enviado, la noche de este 11 de febrero, al Psicosocial del Reclusorio Sur en la Ciudad de México, porque se quiere suicidar, tras desollar y arrancarle los órganos a su esposa Ingrid.

 

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informaron a MTPNoticias que Francisco, de 46 años de edad, está bajo observación especial.

 

Recomendamos: Dan último adiós a Ingrid, familia exige no liberar a Francisco quien le arrancó los órganos (VIDEO)

 

El feminicida, quien es originario de Puebla, justificó su crimen con el argumento de que “se le metió el diablo”.

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que Erik Francisco fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva oficiosa, durante la audiencia inicial celebrada la noche de este martes.

 

La dependencia confirmó que se abrió una carpeta de investigación por el presunto feminicidio de Ingrid, quien era originaria de Necaxa, Puebla, donde fue reyna de belleza en el año 2013.

 

La dependencia aseguró que no hay registros de la supuesta denuncia por violencia, interpuesta hace siete meses por Ingrid, en contra de su esposo Erik Francisco.

 

Lee: Francisco buscaba una ‘sierra’ para sacarle los órganos a Ingrid, revela un conocido

 

La única denuncia que existía por violencia familiar en contra del presunto feminicida era la que interpuso hace tiempo la exesposa del detenido.

 

De acuerdo con Notimex, la subprocuradora de Atención a Víctimas, Nelly Montealegre Díaz, explicó que el crimen de la joven de 26 años de edad ya fue judicializado.

 

Esto luego de que la tarde de este martes se realizara una audiencia con la finalidad de obtener la vinculación a proceso y la prisión preventiva en su contra.

 

“La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio activó el protocolo de investigación de feminicidio y ordenó la intervención de peritos en materia de criminalística, fotografía, genética y química”, precisó.

 

Acerca del hijo de Erik Francisco, quien tiene autismo, confirmó que presenció el asesinato de Ingrid, por lo que se encuentra bajo medidas de protección como víctima indirecta del delito.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias