728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

#Perfil: Ingrid, maestra poblana y amante de los animales, a quien Francisco le arrancó sus órganos

Ingrid Escamilla, de apenas 25 años de edad, fue brutalmente asesinada por su esposo Erick Francisco Robledo, de 46 años de edad en la Ciudad de México, era originaria de la Sierra Norte, amante de los animales, licenciada en administración turística y maestra. Sus amigos la consideraban como una persona amorosa y alegre.

 

La joven tiene una hermana gemela, y otras tres hermanas mayores. Hace poco dejó su natal Necaxa, perteneciente al municipio de Juan Galindo, para irse a vivir con Erick Francisco en la Alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

 

Recomendamos: “Se me metió el Diablo”, narró Francisco tras arrancarle los órganos a Ingrid

 

La joven se definía como amante de la vida, le gustaba la música y era fan de Belanova. Pese a la niñez complicada que vivió, era una mujer alegre y cariñosa con sus amistades.

 

 

El pasado domingo fue brutalmente asesinada por Erick Francisco, quien no le bastó con quitarle la vida, sino que la desolló y le sacó los órganos, los cuales tiró a un drenaje de la ciudad.

 

En sus primeras declaraciones, el asesino no mostró ni un gramo de arrepentimiento y aseguró que se le había “metido el diablo”. El hombre relató cómo le arrebató la vida a la joven mujer.

 

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.