Francisco buscaba una ‘sierra’ para sacarle los órganos a Ingrid, revela un conocido



Compartir

Erik Francisco Robledo había planeado hace días, el crimen de su esposa Ingrid Escamilla de 26 años de edad, pues incluso les pidió a algunos conocidos herramientas para cortar materiales duros. Así lo ventilaron conocidos del feminicida, quienes mencionaron que se les hizo extraño que Erik les pidiera ese tipo de herramientas.

 

“De hecho hace dos o tres días me llamó de madrugada para pedirme una sierra (…) ahora ya sé para qué la quería el ojete”, evidenció uno de los conocidos del feminicida.

 

En sus primeras declaraciones, el hombre aseguró que se le había “metido el diablo” y que por eso atacó a su esposa. Tras ser detenido relató a los uniformados los detalles de la discusión que tuvo con Ingrid, de cómo la asesinó y como trató de esconder sus restos.

 

Lee: Máxima condena para Francisco por feminicidio de Ingrid: Sheinbaum

 

Erik Francisco de 46 años de edad, apuñaló a su esposa el sábado por la noche, en el edificio de la colonia Vallejo en la Ciudad de México. El feminicida y su víctima, eran originarios de la Sierra Norte de Puebla.

 

El año pasado, Ingrid interpuso una denuncia por violencia ante la entonces procuraduría capitalina. No obstante la joven no siguió con el proceso legal, pues decidió darle una segunda oportunidad a su agresor.

 

 

@MTPNoticias

 

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros