teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Entre pelea por lugares y cobro de 15 pesos por franeleros se realiza tercer Martes Ciudadano (FOTOS y VIDEO)

 

Entre jaloneos por una ficha para poder hablar directamente con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, franeleros que cobran 15 pesos la estacionada en inmediaciones de casa Aguayo y cientos de peticiones, marca el tercer #MartesCiudadano en Puebla.

 

Al igual que las dos veces anteriores, hay quienes llegaron desde las 3:00 de la madrugada con la esperanza de poder exponer directamente al gobernador sus problemas en espera de una solución, pero no todos alcanzaron papelitos que les fue entregado como garantía de que serán atendidos por Barbosa.

 

 

Recomendamos: Llegar desde las 3:00 am, así es un día de Martes Ciudadano con Barbosa (FOTOS y VIDEO)

 

Por ejemplo, despedidos del gobierno de Rafael Moreno Valle llegaron desde las 5:30 horas, pero al medio día de este martes al ver que no avanzaba la fila, mejor prefirieron retirarse en búsqueda del secretario del Trabajo, Abelardo Cuellar, para pedirle cumplir su palabra en devolverles su empleo.

 

 

 

Otro grupo de habitantes de la Ciudad Modelo Audi llegaron a quejarse de la alza de la inseguridad en la región desde que opera aquí la armadora alemana. Según narraron, en San José Chiapa ya ni se vive en paz, pues los asaltos y asesinatos se dan casi a diario por lo que acudieron a solicitar seguridad.

Cambia el formato de atención

 

En esta ocasión las sesiones ya no fueron públicas a los medios de comunicación, pues únicamente ingresaron personas con fichas. Afuera fueron ubicadas lonas y sillas para que las personas no se cansen tanto en esperar como otras veces.

 

 

Lee: Salomón Kuri renuncia a Administración, primera baja en gobierno de Barbosa

 

Además, se ubicaron baños portátiles para hacer más ligera la espera, pero personal de Vialidad del municipio recorrió la zona para evitar instalación de ambulantes, aunque en esta ocasión fueron los franeleros los que hicieron negocio al cobrar hasta 15 pesos el estacionamiento en la vía pública.

 

 

 

ASÍ TRANSMITIMOS EN VIVO

 

Por Iván Tirzo/ @TirzoIvan

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...