En escuelas de Cholula ponen a consideración de los padres llevar a sus hijos a clases esta semana



Aunque el inicio del receso escolar marcado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) iniciará el próximo 23 de marzo, algunas escuelas de San Pedro Cholula dejaron a consideración de los padres de familia si envían o no a sus hijos a clases lo que resta de esta semana.

 

A través de avisos emitidos a los padres, se menciona que ante la incertidumbre que se vive en el país por el brote de Coronavirus será su decisión si los mandan o no los próximos tres días. Los colegios que hicieron tal recomendación son particulares y hacen hincapié en guardar el periodo de aislamiento y acudir al médico si se presentan señales de resfriado.

 

“El colegio deja a la decisión de los padres y madres de familia, enviar o no a sus hijos a partir del miércoles 18 de marzo, mismo día podrán recoger los útiles escolares de sus hijos, a fin de continuar con actividades escolares dese su hogar”, se lee en uno de los comunicados.

 

Lee: SEP reparte ‘pases escolares’ para detectar posibles casos de Coronavirus en escuelas

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros