teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

En camioneta último modelo de 659 mil pesos abandona Claudia Rivera Ayuntamiento de Puebla (VIDEO)

Claudia Rivera Vivanco y su familia se dieron un último lujo antes de despedirse del Ayuntamiento de Puebla, pues la madrugada de este 15 de octubre abandonaron el Palacio Municipal en una camioneta último modelo que tiene un costo de 659 mil 400 pesos.

La morenista no se fue en el auto Vento que ocupaba para la plataforma de taxis Uber, con el que llegó a Palacio Municipal el 14 de octubre de 2018, cuando rindió protesta en el cargo.

Pese a los escándalos por las compras de pánico durante el mes de septiembre en el ayuntamiento de Puebla, la familia adquirió una suv marca Hyundai modelo Tucson, año 2022 y versión Limited Tech TA, unidad ensamblada en República Checa.

Lee: Gasta Claudia Rivera 401.5 millones en condones, lubricantes, almohadas y viajes en septiembre (VIDEO)

A las 00:30 horas de este 15 de octubre, cuando los acarreados ya no coreaban “¡Claudia gobernadora, Claudia gobernadora!”, Rivera Vivanco subió a la parte trasera de la unidad, costado izquierdo.

Se fue con uno de sus hermanos y de esta manera, la familia Rivera abandonó el inmueble histórico, que fue oficina de la morenista durante tres años.

Recomendamos: Inicia la era de Eduardo Rivera en Puebla; no sabe cuánto dinero le deja Claudia (FOTOS y VIDEO)

Poco antes de retirarse, uno de sus hermanos la llamó para subirse a la Hyundai Tucson, y no a la camioneta Suburban blanca que ocupó Claudia Rivera durante los últimos meses para transportarse por la ciudad de Puebla.

Te puede interesar: “Enfrento violencia política y mediática”: Claudia se victimiza tras compras de pánico por 401.5 MDP (VIDEO)

La camioneta de 659 mil 400 pesos que estrenaron para abandonar el Palacio Municipal ya tiene una fotomulta, registrada el pasado 14 de agosto a las 18:18 horas en la autopista Atlixcáyotl, kilómetro 23+200, al ser conducida a 122 cuando el límite son 110 kilómetros por hora.

Por Cirilo Calderón/ @calderonciro

LA VILLA
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón