teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ella es la esposa de Juan, detenido por decapitar a sus suegros, no ha sido localizada

Decapita a sus suegros en complicidad de su esposa

La identidad de la esposa de Juan Carlos, el hombre que fue detenido el pasado 12 de noviembre con las cabezas de sus suegros, ya se conoce.

En una fotografía publicada por Contrastes de Puebla ahora se conoce el rostro de la mujer, quien este martes cumplió 18 días de no ser localizada y que a decir de Juan, participó con él en descuartizar a sus propios padres.

Lee: Cadáveres de suegros decapitados por Juan no han sido reclamados por familiares

El 12 de noviembre Juan fue detenido en bulevar Forjadores, mientras transportaba en una bolsa negra la cabeza de sus suegros, desde esa fecha, no sé sabe del paradero de esta mujer, y según familiares y amigos de la pareja decapitada, creen que huyó para no enfrentar a la justicia.

El medio ha informado también, que tanto la hija de la cual aún se desconoce su nombre y su esposo, maltrataban física y psicológicamente a su mamá, quien cansada de este maltrato, le pidió a su esposo que regresara de Estados Unidos.

Al regresar, el señor corrió a su hija y a su esposo de su casa, quienes al no tener a dónde ir, cometieron el asesinato de esta pareja y su decapitación, en la colonia Villa Posadas en el municipio de Puebla.

Recomendamos: Ingresan a Juan al penal de San Miguel, tras decapitar a sus suegros en Puebla

La Fiscalía cuenta con una hipótesis, que indica que la mujer no murió, pues en la vivienda no había indicios que indicaran su muerte, por lo que huyó, por ese motivo la Fiscalía está en su búsqueda, para investigar su grado de responsabilidad en el asesinato y decapitación de sus padres.

Familiares y amigos de las víctimas, tienen la certeza que la mujer escapó para no enfrentar a la justicia, las autoridades siguen de cerca cualquier pista que los lleve a dar con su paradero, es importante mencionar, que no se conoce la declaración ministerial de Juan y ahí podría estar la clave para saber si la hija participó o no en el asesinato.

Las investigaciones sobre este doble asesinato aún no concluye, y se espera que pronto se localice a la hija, para poder saber de una vez por todas, que responsabilidad tiene en el asesinato de sus padres.

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.