teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

‘El Toñín’ borra fotos que se tomó con su perro y en su jardín, tras revuelo por despensas

Antonio Valente Martínez Fuentes, mejor conocido como ‘El Toñín’, borró las fotografías que se tomó abrazando su perro y en el jardín de uno de sus ranchos, tras el revuelo que provocó su reaparición como ‘capo huachicolero’ bondadoso regalando tráileres de despensas a miles de familias de la ciudad de Puebla.

Cubriendo su rostro con una gorra y ligeramente agachado, ‘El Toñín’ evitó mostrar su verdadera identidad. En la última fotografía que publicó en Facebook, el pasado 29 de noviembre, se le ve enfundado en un pants y en unos tenis, abrazando a su mascota.

Lee: Reaparece ‘El Toñín’, capo huachicolero, regalando tráileres de despensas en Puebla (FOTOS y VIDEO)

“Buenas tardes amigos, ojalá todos estén bien y ojalá tengan un excelente domingo, ‘pésense’ bien en familia, su sagrado día, que Dios les bendiga siempre, todos sus buenos propósitos, su trabajo y les conceda ese proyecto producto que será un bien para la familia y ustedes mismos un gran futuro”, es el mensaje que también borró.

La imagen cuya copia tiene MTPNoticias fue borrada este 9 de diciembre, tras su intento fallido de reivindicarse, pues nadie olvidó aquellos momentos como el ataque que ordenó contra militares el 3 de mayo de 2017 en Palmarito Tochapan, en Quecholac.

De hecho no existe una fotografía reciente para conocer su rostro, pues ha cuidado su identidad, hay una que se difunde desde que lo persiguen las autoridades ministeriales en México y que circula en Internet.

Recomendamos: “Espero en Dios no busquen chivos expiatorios”, responde ‘El Toñín’ y dice que no le interesa la política (VIDEO)

Desde hace tres años es buscado por el Ejército, la Secretaría de Marina y el gobierno de Puebla, por presuntamente encabezar una mafia de robo de hidrocarburos en el Triángulo Rojo durante el morenovallismo.

Hoy MTPNoticias publicó que trabajadores de ‘El Toñín’ han llegado a las unidades habitacionales perifoneando las calles y los andadores de los edificios de interés social en San Ramón y Agua Santa, para convocar a las familias a acercarse a los tráileres, haciendo alarde que este apoyo es de Antonio Martínez.

“No va a jugar con nosotros, punto, no va a jugar con nosotros”, sentenció hoy el gobernador Miguel Barbosa Huerta, tras estar enterado de la reaparición de Antonio Valente Martínez Fuentes.

El capo se indignó y grabó esta tarde un video para mencionar que espera en Dios no busquen “chivos expiatorios” y afirmar que él sabe trabajar y que no se mete en la política.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez