728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

“Espero en Dios no busquen chivos expiatorios”, responde ‘El Toñín’ y dice que no le interesa la política (VIDEO)

Antonio Valente Martínez Fuentes ‘El Toñín’ se victimizó hoy, al exigir no buscar ‘chivos expiatorios’, luego de que reapareciera entregando miles de despensas en colonias y unidades habitacionales del sur de la ciudad de Puebla, tal y como lo dio a conocer este miércoles MTPNoticias.

En un video que grabó y publicó este 9 de diciembre en su perfil de redes sociales explotó contra los medios de comunicación, porque no le pareció que se hiciera mención a su historial, al ser uno de los capos huachicoleros del Triángulo Rojo más buscados en México.

“Me siento un poquito triste porque hay periódicos que están vendiendo notas amarillistas y otras personas queriendo reprimir, buscando chivos expiatorios, como lo buscaban gobierno pasados (morenovallistas), pero la verdad no le debo nada a nadie, y aquí estamos colaborando todos los agricultores, no les estamos quitando su política”, pronunció Antonio Martínez, mientras grababa imágenes de costales con verdura que serán enviados a la capital poblana.

Lee: Reaparece ‘El Toñín’, capo huachicolero, regalando tráileres de despensas en Puebla (FOTOS y VIDEO)

“Su política ni quien se las envidie, verdad de Dios, yo sé trabajar, no estoy atenido a comer de ahí, aquí son hechos no palabras, estamos demostrando todo los agricultores que somos, que acá sí hay humanidad y generosidad, una gran labor altruista”.

“No queremos como agricultores que quede un plato vacío, no queremos que quede un estómago vacío, que no falte un plato en la sagrada mesa, no estamos dando manjares, estamos dando hortalizas que son fruto de nuestro trabajo. Hoy se sienten ofendidos, su política no la queremos, espero en Dios no busquen chivos expiatorios”, comentó El Toñín.

Este 9 de diciembre, MTPNoticias dio a conocer que ‘El Toñín’ reapareció y está mandando tráileres con despensas a unidades habitacionales donde su gente perifonea las calles para convocar a las familias a formarse y recibir ayuda humanitaria.

Recomendamos:‘El Toñín’ no va a jugar con nosotros”, advierte gobernador de Puebla tras reaparición de capo huachicolero (VIDEO)

“No va a jugar con nosotros, punto, no va a jugar con nosotros”, sentenció hoy el gobernador Miguel Barbosa Huerta al señalar que Antonio Valente Martínez Fuentes, mejor conocido como ‘El Toñín’.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez