teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

El morenovallista Facundo Rosas será investigado por nexos con huachicoleros: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta adelantó que pronto será investigado el morenovallista Facundo Rosas por sus nexos con bandas de huachicoleros en Puebla y quien es un personaje ligado al calderonista Genaro García Luna quien fue detenido en Estados Unidos.

 

El mandatario comentó que la Fiscalía General de la República (FGR) seguramente abrirá una investigación contra personajes cercanos al ex secretario de Seguridad Pública Federal.

 

“Ahora seguramente vendrá la parte de la autoridad para no quedarse atrás y vendrán muchos involucrados alrededor de Genaro García Luna, es lo que veo venir, Facundo Rosas es un personaje muy vinculado a Genaro García Luna y que forma un papel muy importante y vamos a ver hasta dónde se va desatando y descubriendo todo esto”, dijo.

 

Te recomendamos: Barbosa le recuerda a estudiantes de la UPAEP que Moreno Valle dejó libre a Facundo Rosas por huachicol

 

“Respecto a Facundo Rosas, no descarto una investigación contra ese tipo y muchos otros, pronto”, comentó.

 

Y es que en el sexenio del ex gobernador Rafael Moreno Valle creció el robo de gasolina a ductos de Pemex y la presencia de bandas de huachicoleros.

 

Por otra parte, el gobernador aseguró que la guerra contra el narcotráfico fue una farsa del ex presidente Felipe Calderón.

 

Lee: Policías de Puebla se fugan junto con huachigaseros al quedar descubiertos (FOTOS)

 

“En el sexenio de Calderón hubo un cártel consentido, que fue el cártel de Sinaloa, el cártel del Chapo, mi conclusión de la lucha, la guerra contra el narco que hizo Felipe fue una farsa, eso de vestirse de militar y decir que hubo una lucha contra el narcotráfico fue una farsa”, abundó.

 

Por: Griss Moreno

20% descuento Puebla  -México
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno